Logo Marca

FREMAP FIRMA CON ACEEM

FREMAP ha firmado un Acuerdo de colaboración con ACEEM , Asociación de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid

El pasado 29 de Enero FREMAP firmó un Convenio de Colaboración con ACEEM que es la Asociación de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Al Acuerdo, que se firmó en las instalaciones de FREMAP en Madrid (C/ Capitán Haya 39) asistieron el Presidente de ACEEM, D. Diego Javier Alvarez-Ossorio Santos,y su Vicepresidente, D. Lino Bermejo y por parte de FREMAP, D. Francisco Miranda, Director de Servicios Sanitarios Asistenciales (que firmó el acuerdo), Dña. Pilar Viniegra , Directora de Gestión Externa de Madrid., D. Antonio Zúñiga, Director de Alcalá de Henares y D. Ignacio García Gómez , Director de Torrejón de Ardoz.

Este acuerdo pretende impulsar y apoyar iniciativas que favorezcan la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral potenciando las políticas de igualdad de todos ellos.

En FREMAP existe un Programa de Readaptación Profesional, individualizado de Orientación y Formación Profesional, que se ofrece a los trabajadores afectados por Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional, reduciéndose así sus consecuencias y promoviendo la integración laboral.

Como parte del programa formativo los trabajadores cuentan con el apoyo del Servicio de lntermediación Laboral que les prepara para la búsqueda de un trabajo y les ayuda una vez finalizado el correspondiente curso de Readaptación Profesional. Este acuerdo suscrito con ACEEM tiene como finalidad reforzar este trabajo y abrir nuevas puertas y oportunidades a los discapacitados de la Comunidad de Madrid.

© Copyright 2020 FREMAP. Todos los derechos reservados.